1. Proceso de compra
2. Comercio B2C y pasarela de pagos
3. Tienda virtual y modalidades de pago
4. Logística y posventa en comercio electrónico
5. Bancarización y ciberseguridad
¿Qué encontraré en el curso?En este curso conocerás cómo administrar una relación efectiva con tus clientes a través del análisis de datos, también profundizarás en la definición, características e importancia del Customer Relationship Management (CRM) en las MIPYMES.
¿Qué competencia voy a desarrollar?Reconoce herramientas que le permiten a la empresa administrar sus relaciones con sus clientes para facilitar el análisis de datos y la toma de decisiones en el ámbito comercial, de acuerdo a las necesidades específicas de la empresa.
¿Qué voy a aprender?1. Introducción a la gestión de clientes 2. Definición y características de un CRM 3. Importancia de implementar un CRM en una MiPyme 4. Herramientas de software libre y pagas para la implementación de una metodología de gestión de relaciones comerciales
¿Cómo lo aprenderé?Para que tu experiencia de aprendizaje sea exitosa, sigue estos pasos: 1. Aprendiendo sobre Herramientas de gestión de relacionamiento con el cliente: El recurso interactivo desarrolla el contenido temático del curso, presenta los conceptos, casos de estudio y las actividades que permitirán validar tu aprendizaje. 2. Hablemos sobre Herramientas de gestión de relacionamiento con el cliente: Junto a tus compañeros y tutor resolverán inquietudes, compartirán experiencias y comentarán las participaciones de los demás empresarios. 3. Me certifico Para lograr la certificación es necesario validar el aprendizaje respondiendo 10 preguntas, al aprobar recibirás la insignia. Al completar todas las insignias de un eje podrás canjearlas por incentivos, si completas todas las insignias del área harás parte del Club Empresario Digital Comercio electrónico en la plataforma virtual.
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